– CURSOS PADI-

El “Open Water Diver” es el curso de iniciación al buceo más extendido a nivel mundial, una vez obtenida esta titulación podrás bucear en todo el mundo.

+ Info

 Con el curso “Advanced Open Water Diver” mejorarás tu control como buceador y ampliarás tus conocimientos acerca de diferentes entornos de buceo.
Si bucear es una pasada, bucear de noche solo con la iluminación de tu foco/linterna es lo máximo, ver todas los peces quietos durmiendo.

¿Has estado sin bucear últimamente y necesitas un rápido refresco de buceo? El programa ReActivate™ es la manera perfecta de actualizar tus destrezas y conocimientos de buceo del Curso PADI Open Water Diver
+ Info

Los niños que tienen al menos 8 años de edad pueden utilizar el equipo de buceo para respirar bajo el agua y nadar en la piscina. Haz una fiesta o celebra un cumpleaños organizando un memorable y emocionante evento Bubblemaker con amigos y familiares.

+ info

Porque bucear con NITROX te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas. Si estar más rato abajo y poder volver antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en buceador NITROX

+ info