– OPEN WATER DIVER –

Aprender a bucear es una de las experiencias más gratificantes de tu vida. Al obtener tu certificación PADI cambiarás la forma en que ves el mundo, tanto sobre como bajo la superficie.
Obtén el certificado internacional de buceo PADI Open Water Diver Diver y comienza a conocer gente nueva con la que compartirás tus vivencias en el fondo marino y en las múltiples inmersiones que haréis por todo el mundo.
Con el carnet de buceo OWD (Open Water Diver) podrás bucear en cualquier lugar del mundo hasta 18 metros de profundidad de forma autónoma. Una vez superado este curso estarás preparado para bucear en cualquier lugar.

El curso consta de 3 partes:

 

Teoría:

Se realiza de forma online desde la plataforma digital, consta de 5 módulos sencillos donde aprenderás cosas muy interesantes sobre fisiología del cuerpo humano, física, presiones, etc. Después de cada módulo realizarás un test de ejercicios donde demostrarás los conocimientos adquiridos.

Práctica:

Una vez realizada la parte teórica iremos con la parte de aprendizaje en el agua. Realizaremos una inmersión a poca profundidad donde te enseñaremos a realizar los ejercicios necesarios para aprender a bucear de forma autónoma. Los mismos ejercicios prácticos que has visto realizar en la parte teórica los realizarás siempre con la presencia de tu instructor en todo momento para ayudarte en lo que haga falta.

Paseo:

Ya falta poco, haremos 4 inmersiones de paseo donde repasaremos los ejercicios aprendidos en la práctica para que cojas soltura y sepas desenvolverte en el fondo sin ayuda de nadie. Disfrutarás del fondo del marino donde podrás ver un mundo espectacular de peces, algas, colores y formas impresionantes que van hacer que te enamores de este deporte.

¿Que incluye el curso?
  • Seguro de responsabilidad civil obligatorio
  • Todos los materiales didácticos necesarios
  • Suministro de equipo completo de buceo
  • Salida desde embarcación
  • Bitácora de buceo
  • Fotos/videos de recuerdo
  • Duchas y vestuarios
  • Certificación oficial PADI para bucear en cualquier parte del mundo.
¿Cuanto cuesta?

100 Euros la teórica y 250 Euros la práctica

¿Que tienes que traer?
  • 1 Fotografia tamaño carnét
  • Certificado oficial de tu médico que diga que puedes realizar buceo
  • Bañador, toalla y chanclas
¿Cúanto dura?

Un total de 40 horas aproximadamente.

El curso se realiza en 5-6 días, seguidos o salteados, a convenir por el alumno.

Es posible realizar el curso de forma intensiva en fin de emana, viernes, sábado y domingo.

¿Forma de pago?

Podrás pagar ahora la parte teórica desde la tienda online de forma segura y comenzar el curso cuanto antes en la PLATAFORMA ONLINE solamente 100 Euros, el resto lo pagarás después en la escuela de buceo por transferencia, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para más información o cualquier pregunta por favor llama o manda whatsapp al teléfono:

638378631