– BAUTISMO DE BUCEO –

Los bautismos se pueden realizar de forma individual o en grupos, nosotros nos encargamos de todo el material necesario y del seguro de buceo, tu solo te encargas de disfrutar.

Aprendes las directrices básicas de seguridad y las destrezas necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un Profesional PADI. Si haces una inmersión en aguas abiertas, practicarás algunas destrezas más en agua poco profunda para prepararte para tu aventura. Estate preparado para:

  • Repasar el equipo de buceo que usarás para bucear y lo fácil que es desplazarte bajo el agua con tu equipo.
  • Averigua lo que se siente al respirar bajo el agua.
  • Aprende destrezas clave que utilizarás en cada inmersión.
  • Diviértete nadando y explorando.
  • Escucha cómo convertirte en buceador certificado con el curso PADI Open Water Diver

¿Que es un bautismo de buceo?

El propósito de un bautismo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. Este es el primer paso que toman aquellas personas que no tienen muy claro si el buceo les va a gustar. Suele ser también una opción elegida por muchos que quieren hacer un regalo a alguien que tiene curiosidad por descubrir qué es el buceo,  antes de decidirse a hacer un curso de Open Water Diver.

El bautismo consta de una pequeña charla teórica-práctica y una inmersión de paseo acompañado de un instructor en el mar a una profundidad máxima de unos 12 metros.

El Instructor te guiará de su mano dándote cada vez mas independencia a medida que transcurra la inmersión y te vayas sintiendo más cómodo bajo el agua.

No te lo pienses más y compra ya un bautismo de buceo para ti o para regalarle a quien quieras por. Realizarás una experiencia única e inolvidable.

PRECIO 30€ I.V.A. inc. Por persona

Si sois una pareja aventurera que os encanta realizar actividades juntos esta es vuestra opción. Podéis comprar desde aquí vuestro bautismo de buceo para vosotros o para regalar. ¡Será un día inolvidable!

PRECIO 70€ I.V.A. inc. Por 2 personas
Requisitos:

Saber nadar

Tener 16 años de edad.

Incluye:
  1. Seguro de buceo obligatorio para ese día
  2. Botella de buceo, plomos y salida en barco
  3. Traje de neopreno térmico, gafas y aletas
  4. Material necesario para buceo autónomo
  5. Ducha de agua caliente en instalaciones del centro, baño wc y vestuarios para cambiarse.
  6. Recuerdo digital en formato video y fotos de la actividad.