– PESCA EN BARCO –

A la gente que aprecia la pesca pocas veces lo más importante para ellos es obtener capturas, lo más importante es disfrutar de este deporte y vivir la experiencia junto a tus amigos. Pero en MergulloViveiro creemos que también es importante obtener alguna captura, puesto que es muy gratificante sacar los peces mas exclusivos.

Nosotros te ayudamos a conseguirlo. Te llevamos desde nuestra embarcación a las zonas más exclusivas de la ría de Viveiro, donde solo se puede acceder desde embarcación. Tenemos varios puntos localizados donde sabemos que hay pesca, donde podrás pescar peces como Sargos, Lubinas, Abadejos, Fanecas, Congrios, Pulpos, Cabras, Verdeles, Pargos, Julias, etc…

Tu traes el cebo que quieras y la caña/útiles de pesca que creas conveniente, nosotros simplemente te llevamos de forma gratuita a las zonas de pesca que tenemos marcadas en nuestro GPS.

La duración de la actividad es de 4 horas, se puede realizar o por la mañana de 09:00 a 13:00 o por la tarde de 16:00 a 20:00. Siempre consultando anteriormente disponibilidad y condiciones meteorológicas.

Disfruta ya de tu deporte favorito, ven a pescar con nosotros en barco, solo tendrás que aportar para los gastos de combustible y mantenimiento del barco 30 Euros por persona. El máximo de pescadores son 5 y el máximo de capturas por pescador son 5 kg. La licencia de pesca necesaria es la misma de pesca en superficie (la de pescar en la playa o en el puerto). Para consultar disponibilidad y demás preguntas llamar o whatsapp al:

638378631