Salidas de Buceo2019-09-08T23:55:27+01:00

Salidas de Buceo

25,00

En la Ría de Viveiro disponemos de una enorme diversidad de fauna y flora marina impresionante que podemos observar en cada una de nuestras inmersiones en los distintos puntos de buceo que ofrecemos. En nuestro centro prima la seguridad de las personas en todo momento por lo que siempre vamos a organizar inmersiones para todos los niveles sin sobrepasar los limites de profundidad establecidos por la ley.

Disponemos de un centro de buceo equipado con duchas, taquillas para guardar las pertenencias, aseo, zona de endulzado y zona de secado de material de buceo. Tenemos un barco de fibra cómodo que utilizamos para llevar a los buceadores a los puntos de inmersión.

Si deseas venir a bucear con nosotros simplemente elige el día disponible en el calendario y reserva tu plaza.

  • Si necesitas alquilar material o seguro de buceo para el día que vienes a bucear podrás incluirlo en el formulario de reserva.
  • Es imprescindible traer un certificado médico donde especifique que no tienes ningún impedimento para realizar buceo recreativo.

Descripción

Salidas de Buceo programadas en la Ría de Viveiro

En nuestro centro de buceo reina el buen rollo con todo el mundo y siempre procuramos reírnos y pasarlo bien. Es un punto de encuentro para conocer gente y disfrutar entre todos.

No se cobrará ningún importe por el uso de la embarcación puesto que es un servicio que damos a todos los que vienen a bucear con nosotros gratuitamente. 

En caso de no poder realizar la salida de buceo por cualquier motivo se devolverá el importe de la reserva siempre que se notifique en un plazo de 24 horas antes del día que se vaya a realizar la misma. En caso de que se cancele por condiciones adversas que pongan en peligro la seguridad de los buceadores se devolverá íntegramente el importe de la reserva.


A continuación le mostramos algunos de los puntos de inmersión que tenemos registrados para realizar las salidas de buceo programadas: